Los embargos se detienen. También se reducen

Si ya tiene trabados embargos en su nómina, seguramente también sufra de vez en cuando algunos rastreos de sus cuentas bancarias para embargarle además el dinero que pueda haber. Por supuesto, las devoluciones de Hacienda las tendrá embargadas.

Central Reductora de Deudas también le resuelve esta situación, porque con la eficaz gestión del Concurso de Acreedores de Personas Físicas y la Ley de Segunda Oportunidad, conseguimos que se detengan los pagos e intereses de todas sus deudas (excepto las hipotecarias). También conseguimos que se detengan los embargos que ya estén en ejecución. Y no solo se detienen, sino que además el préstamo que ha producido el embargo también resulta afectado por la congelación de intereses y por la posterior aniquilación o drástica rebaja de la deuda y, si hay algo que pagar, a 5 años sin intereses.

Esto es así porque todos sus acreedores tienen el mismo derecho a cobrar, y a cobrar en el mismo porcentaje y en el mismo periodo. Así está establecido por la Ley Concursal. Pero hace falta mucha experiencia y estar especializado para conseguirlo. Los abogados y economistas de Central Reductora de Deudas saben cómo hacerlo, porque lo estamos haciendo contínuamente, a ello nos dedicamos. Somos el despacho número uno en España. Es un trabajo que requiere una permanente investigación y práctica.

Link a Formulario CRD

1 2 3 4 5 6 8 La hipoteca no se amplía 9 10 11 12