Actuamos con éxito en toda España

CDR en toda EspañaDisponemos de la infraestructura necesaria para poder gestionar sus deudas mediante Concurso de Acreedores y la Ley de Segunda Oportunidad en cualquier lugar de España en el que usted resida. Porque lo importante cuando se solicita un Concurso de Acreedores no es la proximidad (que el despacho de abogados esté al lado de su casa), lo verdaderamente importante es la eficacia. Central Reductora de Deudas es un despacho especializado en Concurso de Acreedores de Personas Físicas, es el único que hay en España.

En nuestros concursos de acreedores:

1º.- Tras comprobar la probabilidad real de éxito de su caso aceptamos su encargo.

2º.- Gestionamos directamente toda la documentación con el Juzgado competente de su ciudad. Sin juicio al que se deba asistir.

3º.- Nosotros, como expertos en Concursos de Acreedores para particulares, tenemos acceso directo a los Departamentos Jurídicos Centrales de sus acreedores (Bancos, Cajas, Financieras, Tarjetas, Préstamos, etc.) lo que nos permite, junto a una eficaz capacidad de gestión, conseguir una drástica reducción de su deuda, un aplazamiento a varios años y la eliminación de los intereses.

Para que usted y su familia puedan dormir tranquilos sin los sobresaltos y sin la angustia que produce el acoso de las deudas. Con la tranquilidad de saber de que están en manos de los mejores especialistas.

Link a Formulario CRD

1 2 3 4 5 6 8 La hipoteca no se amplía 9 10 11 12