Ahogado por deudas: Ley de Segunda Oportunidad – Concurso de Acreedores

Concurso de Acreedores CRDEl Concurso de Acreedores es la solución prevista por la Ley para los que están en una situación asfixiante porque no tienen bastantes ingresos para pagar las deudas. Especialmente a partir de la aprobación de la Ley de Segunda Oportunidad, el Concurso de Acreedores aparece como una solución normal y con muchas posibilidades de solución.
Es la opción más realista para resolver una situación de sobreendeudamiento. Refinanciar pidiendo nuevos prestamos solo agravará la situación; por no hablar de refinanciar aumentando la hipoteca, que aumenta los gastos y amplía el plazo de pago por muchos años. Una locura ¡Quién sabe a cuanto subirán los intereses dentro de unos años!

El Concurso de Acreedores, con la Ley de Segunda Oportunidad, bien gestionado por un equipo de abogados y economistas expertos como los de Central Reductora de Deudas es la auténtica solución, porque no aumenta la deuda como ocurre con la gran cantidad de mediadores bancarios que ofrecen ampliar la hipoteca (gastos de cancelaciones anticipada, gastos de nueva apertura, comisiones, etc.) y ponerla a pagar a muuuuuuchos años, dejándole endeudado y atrapado en la vivienda de por vida. Hay que hacer lo que está previsto en la Ley, lo correcto, ser buen ciudadano, y dormir tranquilo.

Además la gestión de un préstamo o una hipoteca de mayor cuantía requiere el estudio y la aprobación de una entidad financiera, basta que los ingresos sean escasos, que se esté en alguna lista de morosos tipo Asnef, que el valor de tasación sea insuficiente o que no se tenga propiedad, para que no sea aprobado.
Central Reductora de Deudas consigue aniquilar las deudas o rebajarlas de verdad. Si le queda algo que va a poderlo pagar en 5 años sin intereses (a veces, incluso en 10 años).

Mediante la nueva Ley de Segunda Oportunidad que da más posibilidades al Concurso de Acreedores y la gestión experta de Central Reductora de Deudas conseguirá la segunda oportunidad a la que tiene derecho. Porque pedir un crédito para pagar otro no es la solución, es agravarla aun más y endeudarse de por vida. No pierda más tiempo intentando soluciones raras e imposibles.

CUIDADO: Es muy importante que el Concurso de Acreedores sea gestionado por un equipo de abogados y economistas especializado, con abundante experiencia, como Central Reductora de Deudas, porque si no se hace bien se corre el riesgo de que no sea declarado y no se consigan los beneficios de los que hablamos en esta web.

Link a Formulario CRD

1 2 3 4 5 6 8 La hipoteca no se amplía 9 10 11 12