No se amplía el importe de su hipoteca

Hipoteca no se amplíaLa hipoteca queda al margen con la auténtica solución que le proponemos. La solución prevista por la Ley.

En la mayoría de los casos de sobreendeudamiento, se dispone de suficientes ingresos para pagar la hipoteca. El problema real está en los préstamos bancarios, tarjetas de crédito y financiaciones varias. Lo que le ofrecemos es justamente lo que necesita: no tocar la hipoteca y atajar el verdadero problema, que son esas financiaciones que le impiden llegar a fin de mes. Con el objetivo de reducirlas drásticamente y ajustarlas a un modo de pago que le sea viable pagar.

Tocar la hipoteca, es decir, pedir una nueva hipoteca mayor de la existente para reagrupar todos los préstamos supone aumentar de manera desorbitada su deuda. Porque cancelar la hipoteca existente y los demás préstamos y financiaciones implica tener que pagar gastos de cancelación producidos por firmas en notaría y comisiones por cancelación anticipada. La nueva hipoteca también tendrá una comisión de apertura y gastos de notaría y registro, además de las posibles comisiones de alguna empresa intermediaria. Para colmo, una vez formalizada la nueva hipoteca, si bien la cuota será menor, el endeudamiento será mucho mayor pues se habrá hipotecado por muchos años más. Es, auténticamente, vender el alma al diablo.

A la vista está está que le ofrecemos la auténtica solución al sobreendeudamiento que pasa por el Concurso de Acreedores gestionado eficazmente por un bufete con un equipo de abogados y economistas totalmente especializado: Central Reductora de Deudas. Con el Concurso de Acreedores conseguimos que la hipoteca no se toque, se trabaja con las demás deudas de manera que quede garantizado el pago de la hipoteca sin poner en riesgo la estabilidad del hogar.

Pero si su vivienda está sobrehipotecada, la gestión de Central Reductora de Deudas, especialistas en la Ley de Segunda Oportunidad, podrá conseguir que se libre de ella y se libre de la deuda hipotecaria. Algo equivalente a forzar al banco a aceptar la dación en pago.

1 2 3 4 5 6 8 La hipoteca no se amplía 9 10 11 12