ALTO A LOS PAGOS. Podrá respirar.

Central Reductora de Deudas es un bufete especializado en sacar a personas y familias cuyos ingresos no permiten hacer frente a los pagos de las deudas contraídas. El instrumento legal del que nos valemos es la Ley de Segunda Oportunidad, en concreto, somos expertos en la gestión de Concursos de Acreedores para Particulares. Somos el despacho que más Concursos gestiona de toda España.

Una vez que conseguimos, gracias a nuestra experiencia y capacidad de gestión, que su Concurso de Acreedores haya sido declarado, se paralizan obligatoriamente todos las obligaciones de pagos que tenga. Normalmente se permite seguir pagando las cuotas de la hipoteca o del alquiler y los gastos de suministros indispensables para la vida de su hogar (agua, electricidad, gas). Sus acreedores no podrán cobrar las cuotas por mandato judicial y así se les comunica de manera oficial. Se mantendrá esta situación (de no pagar las cuotas) hasta que se alcance un acuerdo con los acreedores mayoritarios (reducción de deuda y aplazamiento de lo que quede a varios años) o, si no es posible el acuerdo, eliminar todas las deudas. Termina el proceso con la aprobación del Juez por medio de la sentencia correspondiente.

¿Cuánto tiempo viene a tardar la declaración del Concurso de Acreedores? o dicho de otro modo ¿Cuándo dejaré de tener que pagar las cuotas de los préstamos que me están amargando la vida?

El plazo medio que transcurre desde que presentamos la solicitud de Concurso de Acreedores ante el Juzgado de lo Mercantil de su ciudad hasta que se produce la aceptación por parte del Juez viene a ser de un mes aproximadamente.

Como hemos explicado más arriba, las obligaciones de pago quedan en suspenso, pero aun hay más: cesan las llamadas y los mensajes porque ya no sirven de nada porque usted no deberá pagar, y así lo sabrán sus acreedores. También cesan los procesos judiciales que haya podido interponer contra usted algún acreedor, y levantamos los embargos.

En definitiva, cesa la presión, cesa la angustia. Ya desde la primera etapa del Concurso de Acreedores conseguido por Central Reductora de Deudas usted podrá respirar y dormir tranquilo. La vida volverá a tener los colores que usted había dejado de ver.

AVISO IMPORTANTE: La Ley de Segunda Oportunidad ofrece muchas posibilidades, depende de quién la gestione. En España no todos los Concursos de Acreedores de Personas Físicas son declarados y esto pasa porque hace falta estar especializado en ello, apenas hay bufetes de abogados expertos en esto, pero Central Reductora de Deudas es un bufete de abogados que solo se dedica a la solución de situaciones de sobreendeudamiento por medio del Concurso de Acreedores. Todos los Concursos de Acreedores que solicitamos son admitidos a trámite: Porque sabemos distinguir desde el principio quién está realmente en concurso y quién no y porque lo presentamos y gestionamos sabiendo cómo debe hacerse, sin improvisaciones.

Link a Formulario CRD

1 2 3 4 5 6 8 La hipoteca no se amplía 9 10 11 12