Reducción de sus deudas del 50% al 100%

Si usted ha llegado a una situación de sobreendeudamiento, usted no necesita refinanciar para aumentar su deuda, lo que necesita es acabar con la deuda, dejarla a cero o reducirla drásticamente.

Central Reductora de Deudas es un despacho de abogados expertos en la gestión de la Ley de Segunda Oportunidad. Conseguimos regularizar la situación de sobreendeudamiento, con un recorte de deudas del 50%, 60%, 70%, 80%, 90% ¡ e incluso del 100% ! Tijerezato a préstamos personales, financiaciones, tarjetas y cualquier otra deuda, y si tiene hipoteca ¡ Y posibilidad de dación en pago !

No se engañe: NO SE TRATA DE UNA REFINANCIACIÓN, es decir, no se trata de solicitar un nuevo préstamo, con todos los enormes gastos que ello conlleva: registro, comisiones por cancelación anticipada, comisiones de apertura, comisiones de intermediarios e intereses derivados del nuevo aplazamiento. La refinanciación es una trampa que, seguramente, le ha llevado al sobreendeudamiento porque aumenta de una manera desorbitada el importe de su deuda total cuando, el que debe mucho, lo que necesita es lo que le ofrece la Ley de Segunda Oportunidad BIEN GESTIONADA: parar los intereses, el acoso y las reclamaciones de los acreedores y, sobre todo, recortar su deuda (incluso hasta el 100). Y si le queda algún importe restante, poder pagarlo sin intereses en 5 años (según las condiciones hasta 10 años), sin que vuelva a aumentar.

Lo que es seguro es que acabará con las deudas sin más sacrificios extremos.

¡¡¡ Podrá volver a empezar limpio de deudas !!!      ¡¡¡ LA VIDA ES BELLA !!!       ¡¡¡ VOLVERÁ A NACER !!!

Link a Formulario CRD

1 2 3 4 5 6 8 La hipoteca no se amplía 9 10 11 12